lunes, 11 de noviembre de 2013

Mi arbolito de Navidad y Corona de Adviento

Otros trabajo de las pasadas semanas, voy trabajando a salto de mata, pues termino un máster en diciembre y no tengo mucho tiempo, pero algo voy haciendo.








Ambos son muy fáciles de hacer, para el árbol hice a lápiz el dibujo, corté las partes, y las pegué y adorné con sellos y pequeñas estrellas de plástico. La corona lleva más tiempo, pero es fácil: corté una plancha de esas que son de corcho blanco (reciclada de una caja de medicamentos de la clínica donde trabajo) y la forré con unas tiras que no se cómo se llaman, pero son como de un tejido de esos conque se hacen los sombreritos de bodas y esas cositas jajaja, soy un desastre!!!! Bueno después corté muchas flores con los cortadores de Spellbinders y Sizzix. Bueno le hago una foto a los materiales y acabo antes jejeje....y aquí están. La base blanca es el cuerpo y la tira rosa es lo que la forra, solo que usé colores rojo y verde.  Espero que les gusten.







2 comentarios:

  1. Vaya que siempre nos sacan de apuro, que lindo te quedaron ambos proyectos me encanta!!

    Saludos.
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Que trabajadora, a mi me come el tiempo, pero te han quedado geniales las dos decoraciones!! :) Saluditooos!

    ResponderEliminar

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.