Trabajo de verano

Hola amigos, mucho calor por acá y pocos trabajos que enseñar, pero traigo uno que hice para concursar en La Tienda de las Manualidades. He usado los productos de su primera caja de mix media. Al principio no sabía qué hacer pero me decidí por un MA veraniego ( pues los papeles son playeros) y por tunear una  letra M que servirá para adornar mi nuevo taller de scrap. He usado todo el material que enviaron pero le he añadido caracolas naturales y otras hechas por mí con pasta de modelar, además de usar fibra de yute para el lomo del MA. La verdad es que me encantó trabajar con la colección de papeles de Mintay Carola, se llama Paradise y es de temática de playa y flores bellas, y cosas del mar, en fin, idílica para esas vacaciones idílicas que siempre soñamos...Yo adoro la colección por los colores verdes y turquesas ¡y la ninfa es preciosa!. Bueno espero que les guste mi trabajito, un saludo a todos los que pasen por el blog.






















Comentarios

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Mi kit de este Mayo en KdS.