Mi primer LO

Este es mi primer LO, hecho para participar en la Plantilla de Marzo, en la página de Kits de Somni. Como ven es sencillo y muy artesanal, pues aún no tengo mucho material (papeles decorados sobre todo).
Para el borde y los semicírculos usé sellos (tampones) de DJECO, que son muy lindos y "apañaos", además los puedo comprar en mi ciudad. La flor es de tela bordada y la pegatina (sticker) es de los chinos.
Se trata de un viaje que hice con mi esposo a Las Mestas, al final de Extremadura, en octubre. Fue algo maravilloso, pues tenemos muy pocas vacaciones y nos encanta la naturaleza. Nos llevamos las cámaras y las bici y anduvimos en ellas por caminos muy chulos. 
Supongo que más adelante haré un álbum completo.




Comentarios

  1. Hola Marisela,
    Gracias por tu visita en mi blog!!
    En respuesta a tu pregunta: cuando dices que estoy en scrap-blog???? supongo que te refieres a Scrap-Club.
    Esta es una tienda Holandesa para la cual diseño, y sí, su blog está en inglés (idioma que yo no domino)
    pero su propietaria es Mejicana, osea que no hay ningún problema de comunicación.
    Y sí, si que manda a españa.
    También diseño para Kits de Somni, ésta está aquí en Cataluña.
    Si necesitas alguna información más, no dudes en preguntar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu explicación, nos vemos en KdS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera