MA para Glory

Desde que empecé a hacer scrap tenía deseos de regalarle un recuerdito a mi hermana chica, Glory, y aquí está. Lo hice usando una hoja de 12x12" solamente (mide 3x3" una vez hecho), por un tuto que hay en el youtube y creo que me ha quedado bastante resultón. Lo malo es que hay que disminuir tanto las fotos que aquí no se distingue bien. 
He usado un papel de doble cara de Crate paper, las tapas son de cartón tintadas, hay emboss con sellos de viajes que compré en KdS; otros sellos son de Djeco. Las cintas me las regaló una amiga.Hay un click en forma de nota de sol, muy chuli, que me lo regaló un visitador médico y ahora los estoy aprovechando jejeje; he usado algunas pegatinas de los chinos, troqueles y tijeras de corte artístico y las etiquetas que van en los bolsillos son hechas por mi. La flor es de Prima, de un kit d KdS.











Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera