martes, 17 de mayo de 2011

MA para Glory

Desde que empecé a hacer scrap tenía deseos de regalarle un recuerdito a mi hermana chica, Glory, y aquí está. Lo hice usando una hoja de 12x12" solamente (mide 3x3" una vez hecho), por un tuto que hay en el youtube y creo que me ha quedado bastante resultón. Lo malo es que hay que disminuir tanto las fotos que aquí no se distingue bien. 
He usado un papel de doble cara de Crate paper, las tapas son de cartón tintadas, hay emboss con sellos de viajes que compré en KdS; otros sellos son de Djeco. Las cintas me las regaló una amiga.Hay un click en forma de nota de sol, muy chuli, que me lo regaló un visitador médico y ahora los estoy aprovechando jejeje; he usado algunas pegatinas de los chinos, troqueles y tijeras de corte artístico y las etiquetas que van en los bolsillos son hechas por mi. La flor es de Prima, de un kit d KdS.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.