Mi kit de este Mayo en KdS.

Me ha llegado  mi pedido de Kits de Somni y ¡me encanta! Yo acabo de llegar de un congreso y mi esposo me puso las cosas encima de mi mesa de trabajo, junto con una comprita que hizo ayer en el super Aldi, que de vez en cuando traen productos de papelería alemana y están muy chulis...aquí les pongo para que vean...


Este es el bloque completo que me regaló mi esposo: abajo están los blocs de cartulinas y hojas decoradas (unas de 12x12" y otras de 32x21cm). Delante he puesto las pegatinas y lo que está a la izquierda y abajo, es una bolsa para hacer tarjetas con pegatinas en 3D.



Detalles de las pegatinas...


Estas son las hojas de 12x12": muy lindas, tienen hecho emboss con brillos, las fotos de abajo muestran el detalle mejor..







Este es el kits que me mandan desde KdS, trae flores de acordeón, borlas, un álbum de cartoncillo, y hojas de Crate paper y October Afternom. Pedí  además unas hojas de una colección de Donna Salazar y de ella también, una pinturas en spray. Hay un paquete de flores de Prima y unos sellos acrílicos con temática de viajes. Todo lindísimo. 

Comentarios

  1. una estupenda compra, seguro que salen cosas muy hermosas de ahí
    espero que tengas una buena semana
    un abrazo y gracias por la visita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera