Mis primeras ATC

Hola a todas/todos los que me visitan: he terminado mis primeras Artist Training Card (ATC), que no son más que estampillas creadas por uno mismo, con temas que te gustan a ti o, como en este caso, se decidió en el foro de Divas. Y mi inspiración ha sido un libro que leo y releo desde que tenía 14 años: El Señor de los Anillos (ESDLA). Es un tema que me apasiona: la lectura y quería reflejarlo en las pequeñas cartas, espero haberlo logrado.
Las fotos como siempre, no reflejan la realidad del original, pero son así. He tomado unos dibujos de internet (de una página que los ofrece para dibujar) y los he reducido, he tintado el fondo de la tarjeta con Glimmer Mist casi siempre verde o rojo, he dibujado con lapicero negro los bordes de muchos objetos y el resto lo he dibujado con ceras. Después he pegado las figuras y he pasado un poco de tinta oro para dar brillo, he sellado con un sello de escritura, rememorando el libro y finalmente, he envejecido los bordes con tinta marrón/cobre.
Las estampitas van pegadas a un cartón y, finalmente, le he pegado otra cartulina por detrás con los datos.
 He tratado de colocar los personajes en espacios parecidos a los del libro: la Comunidad del Anillo se ve con un fondo montañoso, Aragón en su caballo va por el campo, rememorando la batalla contra los orcos en el viaje hacia el Abismo de Helm. A Gandalf  lo situé en las Minas en plena batalla  con el Balrog y Frodo está en los montículos ruinosos de La Cima de los Vientos, donde se enfrentó a los reyes/jinetes negros y lo hirieron.  Gimmli está en el bosque cuando se asustó al ver a Gandalf como Caballero Blanco y Arween está en un estado de ensoñación, pensando en el futuro; Boromir está peleando ante los orcos y Sam está preparándose para pelear contra EllaLaraña. Por último, Golum pensando en el anillo de poder.
Espero que les guste a los amantes de ESDLA, yo he disfrutado mucho haciéndolas.










Comentarios

  1. Te han quedado muy originales. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Marisela, la verdad es que 'te las has currado' y si el libro te gusta, seguro que has disfrutado mucho haciéndolas, se nota 'tu entusiasmo'. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisela! ya he leido el comentario en mi blog. Espero que te haya gustado mi ATC, lo hice con mucho cariño.
    a mi también me llegó el tuyo hace unos días, me ha encantado, muchas gracias. También me gustó mucho el sobrecito que hiciste para guardarla.
    No había visitado aún tu blog, me gusta mucho. Desde hoy te sigo. Muchos besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Mi kit de este Mayo en KdS.