Técnicas mixtas

Lo que se llama Mixed media en inglés y que se puede encontrar en muchas páginas de internet, lo hacemos en el foro de Divas in Recycling, guiados por Stella, que es una artista de los pies a la cabeza. Con ella estoy aprendiendo a realizar el art journal (mi libro de arte), si le puedo llamar así, pues yo lo que hago es emborronar y pegar papeles como una niña torpe, pero ¡me encanta!. 
Para el aniversario del foro (Diva Fest) hicimos una muñeca, semejante a una diva, con esa técnica: escogimos una foto de revista y cada una dejó volar su imaginación para hacer una recreación según quiso...AQUÍ pueden ver algunas de esas divas y la técnica explicada por Stella.

La mía quiere evocar a chica algo gipy y soñadora, por eso las fotos las saqué con varios papeles alegóricos. Espero que guste. Como pueden comprobar, no se pintar los rostros, por eso la dejé así, sin retocarla más. 






Comentarios

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera