domingo, 4 de septiembre de 2011

Técnicas mixtas

Lo que se llama Mixed media en inglés y que se puede encontrar en muchas páginas de internet, lo hacemos en el foro de Divas in Recycling, guiados por Stella, que es una artista de los pies a la cabeza. Con ella estoy aprendiendo a realizar el art journal (mi libro de arte), si le puedo llamar así, pues yo lo que hago es emborronar y pegar papeles como una niña torpe, pero ¡me encanta!. 
Para el aniversario del foro (Diva Fest) hicimos una muñeca, semejante a una diva, con esa técnica: escogimos una foto de revista y cada una dejó volar su imaginación para hacer una recreación según quiso...AQUÍ pueden ver algunas de esas divas y la técnica explicada por Stella.

La mía quiere evocar a chica algo gipy y soñadora, por eso las fotos las saqué con varios papeles alegóricos. Espero que guste. Como pueden comprobar, no se pintar los rostros, por eso la dejé así, sin retocarla más. 






2 comentarios:

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.