Mi MA con Magda.

Como ya todos sabrán, Magdalena y Stella han estado por España dando talleres de scrap y técnicas mixtas, yo pude participar en los de Málaga. Para mi fueron unas pequeñas vacaciones (sólo de sábado a lunes, los talleres se realizaron el domingo desde las 11 a las 21h.) cortas, pero desconecté del trabajo como si hubiesen sido 5 días. Pues aquí traigo un pequeño vídeo, mal hecho porque es con cámara de fotos a una sola mano, pero estoy deseosa de enseñarlo, así que aquí les muestro lo que hicimos en el taller de Magda, con el deseo de que les guste:


Esta es la cartera que lleva dentro el álbum, ahora el vídeo




Aún no se poner música al vídeo, así que me quedó algo soso, pero lo importante es que distingan la base tan bonita y trabajosa que nos creó Magda.

Comentarios

  1. Qué bonito te quedó el mini álbum. Yo lo tengo a medio empezar. No pude acabar ni la estructura. Estoy esperando que Magda cuelgue el tutorial porque es una lástima, pero no pude seguirla. Felicidades porque te ha quedado precioso y muy bien trabajado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial a ver si acabo yo el mío....!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Marisela haber si lo acabo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Mi kit de este Mayo en KdS.