sábado, 17 de diciembre de 2011

Regalos para Navidad.

Yo nunca he regalado en Navidad porque para mi estas fechas son de recogimiento y oraciones en espera del Niño Jesús: trato de esperarle con el corazón abierto y muchos deseos de mejorar como persona...pero este año he aprovechado el scrap para hacer pequeños detalles a mis sobrinas (son 5 niñas) y mis hermanas, que están lejos de nosotros y les extraño mucho.
Estas son algunas de las cositas que ya he terminado:





Esta es una lata de publicidad que he forrado con unos papeles de marca francesa muy estilo vintage a la que he pegado un ángel muy lindo, lleva cinta de organza roja con dos florecillas y masking tape japonesa con palabras francesas. La tapa está forrada y lleva una flor también.









Estas cajas son porta lápices de mesa, también hechas a partir de una publicidad, y son para cada una de las niñas. Los papeles son de Crate Paper , Melissa Frances (los recortes)y Prima Marketing, llevas sellos en los laterales y flores hechas con ponchadores, purpurinas y Liquid Pearls. 
Espero que les gusten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.