Casitas de pájaro...de fantasía.

He hecho las casitas de pájaro según el tutorial de Mila para Divas in Recycling, no he usado el muérdago porque, la verdad es que no tengo esa tradición y me cuesta incorporarla a mi Navidad, pero he tratado de hacerlas alegres y, a la vez, un poquitín vintage. 
He usado retazos de papeles que siempre se guardan y los troqueles se flores de Fiskars, las figuras de dentro son cromos a relieve alemanes, muy lindos, pues pertenecen a cuentos infantiles. La casita más vintage tiene papeles de la colección Romántica, de Prima y si se fijan, hay dos niñas subiendo por una escalera. He disfrutado mucho y creo que seguiré experimentando.
 Por supuesto que tengo que seguir puliendo las técnicas, pero creo que con tiempo y  práctica quedarán más bonitas.














¡Espero ver las vuestras!

Comentarios

  1. Son una preciosidad me encantan esos cromos alemanes que se ven en el fondo, te quedaron super bonitas, con toque vintage y alegres exactamente !!!

    ResponderEliminar
  2. Marisela te han quedado preciosas,no tienes ninguna técnica que pulir,a cual más bonitas,gracias por seguir el tutorial lo hice con todo mi cariño para todas ustedes.
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Todas te quedaron preciosas, me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron todas las casitas cada una con tan lindos detalles no sabria por cual escoger. Te felicito muy bello trabajo.


    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. OMY!!! Que lindas casitas de pajaritos has hecho todas están preciosas.. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariselaaaa, cómo estás? qué linda tu casita de pajaritossssssss, por cierto, las costuras que YO hago en mis trabajos, son hechas a mano, en realidad para coser, solo necesitas una aguja e hilo hehehe, en mi blog de scrap(My name is Scrappy) tengo una sección de tutoriales, y ahi podrás ver cómo le hago la puntada, es facilísimooooo, aparte coso a máquina también:) Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Mi kit de este Mayo en KdS.