Tarjeta de cumpleaños

Andando por la red vi este tipo de tarjeta y la he usado para hacerle el regalito a mi amiguita Mirian. La he hecho sencilla, pero  tiene muchas otras variantes y posibilidades; yo por ejemplo, después le puse un tag entintado con distress y un sello de arabesco y por la otra cara le escribí mi comentario. Le gustó mucho y los niños que estaban en la fiesta se asombraron con la tarjeta, creo que es una forma de estimular a los niños a hacer las suyas propias...y así puede que se aficionen a esta manualidad.

El sello es transparente, de Penny Jhonson, que pinté con mis Cópic, hay cartón corrugado, la cartulina blanca está troquelada con un Multi shaper punch (un punch de esos que pueden troquelar 8 figuras según se desplaza el papel), las florescillas están montadas según el tuto de mi amiga Sueli, que es una artista en esto de las tarjetas (visítala y mira qué cosas más lindas hace); por último las letras son de los sellos de frases en español de la marca Sal y Pimienta...¡una marca española chicas!...en fin esos son los materiales utilizados, espero que les sirva.






Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera