Mis trabajos en la Srap Boot Camp

Bueno, estoy algo atrasada pero es que no he  podido publicar nada, en el verano trabajo mucho y mi familia vino de visita y ha sido apoteósico...aquí traigo algunas de las cositas que hice siguiendo los tutos de las divas.

El primero es del tutorial de María Luisa y se trata de un bello mini almanaque y esta es mi versión:






Magdalena hizo una preciosa caja explosiva sin cortes y yo hice mi versión así:





Por último esta tarjeta-caja hecha por Lola azúl, como tenía a mi sobrinita pegada a la mesa de trabajo, no me quedó más remedio que dedicársela a ella, por eso la decoración es tan personal jejeje: me ha dicho que quiere ser scrapera como su tía...es una monada. Aquí mi versión:




Comentarios

  1. Marisela, unos trabajos preciosos. No me extraña que tu sobrina quiera ser como tú de mayor. Te deseo suerte en el sorteo de la caja tarjeta y si no te has apuntado en mi blog todavía estás a tiempo. Un besito. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisela!! Hoy me siento algo mejor y paso a saludarte y agradecerte tus bendiciones.. Sinceramente siento que sos un ser al que me encantaría conocer tantooo y compartir los días del scrap! Gracias por estar y felicitaciones por tan hermosos trabajos !!! Te dejo un abrazo y un beso enormee desde Argentina!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera