Trabajitos y trabajitos

Bueno aquí subo varios trabajitos que he hecho en estos días atrás.  Las fotos no son buenas, espero que se pueda distinguir: es un cuadro redondo, hecho con cartón de cereales y forrado con papeles de una colección de Tim Coffin para K&Company. Son unos papeles muy bonitos y evocadores y he disfrutado mucho haciéndolo.







Este otro colgador está hecho con cartón corrugado amarillo y rojo y una plantilla de mi Shape Cutter, que es genial para cortar en redondo. Lleva una pasamanería amarilla y mucho glitter, aunque enlas fotos no se aprecian bien los brillos. He usado el troquel de hojas de Sizzyx y les he pegado muchas florecitas. Es ideal para hacer con escolares.







Por último, y a pesar de que no celebro la fiesta de Hallowing, hice unas cestitas de calabazas y otras cuadradas, todos los adornos los inventé yo solita, cosa que es bastante difícil, ya que no se pintar mucho, en eso soy algo torpilla jejeje. Las cestas las  regalé a los niños de mi barrio llenas de chuches y me hicieron muy feliz con la acogida que le dieron, así que espero que les gusten a los que me visiten también.







Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera