Trabajitos atrasados

En estos días, antes de Navidad, hice muchos trabajitos, pero no tuve tiempo para subirlos, así que he sacado algunas fotos para que los vean.
Este bolso está hecho a partir de un tuto de Scrapbookpasion que me llamó mucho la atención porque tenía guardadas las hojas de Grungepaper sin saber en qué las podía utilizar, así que cuando vi este tuto tan bien explicado, no vacilé y me puse manos a la obra. No uso mucho la máquina de coser con esas puntadas, por lo que no me han salido muy buenas, como podéis observar, además tuve que hacer una versión a la hora de poner las asas, pues no lograba coserlas con la máquina y les puse unos brads (están cosidas a mano por debajo). El resto del tutorial lo he seguido paso a paso, y los papeles son los mismos, el adorno tiene Glossy accents por encima de la palabra Love, pero no se ve en la foto.





Comentarios

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera