Reto de lectura para 2013.

Hola amigos del blog: he encontrado este reto tan interesante en el espacio de una chica que se llama Débora, miembro de DYR, y como me gusta mucho leer, creo que es bueno darle publicidad y seguimiento para aumentar el interés por la lectura en general. 
He `puesto el enlace en el lateral derecho, así que si lo pinchan van directo y se pueden apuntar como participantes. 

Por lo pronto mi reto comienza con los libros de Juego de Tronos, de G.R.R. Martin, que me los regaló mi esposo en mi cumple. Son 7 tomos por lo que, una vez que termine comenzaré con la saga de Memorias de Idhum, de Laura Gallego, que hace tiempo estoy por leer. Y supongo que a la vez que estos libros, estaré leyendo otros más, como la biografía de Isabel la Católica, que ya he empezado o el Libro de la Infancia de Jesús, de Benedicto XVI.
En fin que este año sea un libro de muchas lecturas que amplíen nuestros conocimientos y estimulen nuestra imaginación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera