Trabajos atrasados

Bueno, como hace tiempo que no publico aquí traigo varios trabajos:

Este lo hice para Divas in Reciclyn y es un bote alterado para poner dentro recuerdos de este año para poder usarlos después es mi álbumes o diarios y creo que es muy práctico







Este pequeño contenedor que puede colgarse en la pared, lo hice después de ver uno parecido de Kaisercraft, que es una marca que me encanta, y también es práctica porque servirá para guardar las tarjetas de visita de mi amigos. En la etiqueta se puede  poner un nombre o título, yo la he dejado así porque aún no se qué voy a ponerle...





Y este archivador es de un reto de Piensa Scrap, en Faceboock, un grupo muy nutrido de latinas y donde hay muy buen ambiente y se aprenden muchas cosas lindas de scrap.....Como ya es costumbre, la calidad de las fotos es penosa, el color es verde opaco, jaspeado, pero no se ve bien y los laterales (a los que no se me ocurrió sacar foto) es un papel con flores verdes del mismo tono, muy bonito...



Bueno espero que les gusten mis trabajitos, amigas que pasan por aquí, un besito y sepan que se agradecen los comentarios...




Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera