viernes, 12 de abril de 2013

¡Mañana es el taller!

Bueno, así es y estoy nerviosa y emocionada, porque se han apuntado tantas que tendremos que hacer otro para que puedan estar todas las que quieren. Vamos a hacer un álbum de 10 páginas, con el sistema de hacer bolsillos qe van pegados a una base pequeña que irá pegado a otra y así después pegamos en bloque al lomo...sé que es difícil de entender así, pero cuando lo suba, ya lo verán. Vamos a empezar desde cero, o sea hacemos los bolsillos, los cerramos y pegamos y encuadernamos el álbum, todo ello con materiales asequibles y reciclando las tapas, que serán de cartón de cereales. Todo el material y el local de trabajo corre a cargo de la tienda Bricoarte, especializada en todo y digo TODO tipo de manualidad, en Huelva.
Y quiero hacer una pequeña rifa donde todas se podrán llevar un pequeño regalito a casa y un se llevará un premio especial, todo eso es donación mia, pues me divierte mucho hacer rifas y regalos y creo que es un bonito recuerdo de los talleres después.  Mañana después del taller pondré todas las fotos, deseadme suerte, pues llevo toda la semana con gripe y pensé que no podría llegar a hacerlo, así que ¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.