¡Día del Scrapbooking!

Ayer fue ese día en que las scraperas americanas se congratulan en su día y nosotras que vivimos en otras latitudes lo celebramos también (aunque no sea oficial). Yo tenía muchos deseos de estar en la Scrapparty de Jerez, pero no ha podido ser, así que en vez de lamentarme (como muchas otras veces) me puse manos a la obra y pasé mi día entre papeles, pegamentos, tijeras y lazos, así que....¡tan feliz como una lombriz!...

Y he hecho un álbum por un tuto de Elena (muy barato en su página) que es muy mono y esto me ha salido...
Los papeles no se de qué marca son, pues son de una colección francesa que intercambié con una amiguita  en los que predomina el color rosa y gris azulado. El corazón no se ve bien, pero es una monada pues se hace forrando un corazón de cartulina gruesa con tiras de restos y después se le aplica una generosa capa de Glossy accents. Todo está hecho desde cero, así que es interesante aprender otra forma de encuadernar.










Hice con la misma técnica otro álbum, pero las medidas las personalicé a 12,5x18,5cm las caratulas  quedando por dentro 12x17,5cm. La colección que usé es muy linda, me la trajeron de Alemania unos amigos y tiene colores rosados, verdes, azules y naranjas muy bien combinados. Ambos álbumes ya tiene dueños así que soy feliz por poder hacer feliz a otros con esta manualidad tan divertida y que me proporciona tantas nuevas amistades en la red.
Así que si nunca has probado hacer algo con tus manos, te invito a que entres en el mundo del Scpap donde aprenderás muchas cosas y harás nuevas amistades.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera