Casita de metacrilato

¡Hola amig@s amantes del scrap! He aquí un nuevo trabajo: es una casita de metacrilato, hecha con cajas de CD, con el techo batiente para que se guarde algo. En este caso lo hice para una compañera de trabajo de mi marido que va a usarla para poner los sobres que le regalen en su boda. 
Me ha costado un poco el pegar las paredes, pero el pegamento extrafuerte Logtite ha venido en mi ayuda...con unos cuantos dedos pegados también jajaja....
He usado una colección que me gusta mucho de Authentique, Lovely. Sólo lleva de adornos las flores que he hecho a mano (excepto una de dentro), las tarjetas recortables de la misma colección y mariposas y perlas de brillo. La puntilla de encaje me costó trabajo porque no se quería pegar y además estaba doblada y al plancharla se me puso peor...¡y no tenía otra!...pero al fin pude terminarla. Como es la primera, la verdad es que no estoy muy conforme, pero en general, ha quedado bastante bien...ya me dirán.



 Esta es la parte del techo que se le levanta, es transparente...


 Por dentro le puse unas flores hechas a mano y la blanca grande es de PM, a los lados puse unos limpiapipas verdes.



Este es el frontal principal, con esa imagen tan bonita de los enamorados...


Esta es la parte fija del techo, donde están las iniciales de los nombres, encima hay una mariposa, pero no ve bien en la foto...


Este es el otro frontal, con el corazón y el sello embosado en rojo, que es uno de los colores predominantes...



Esta foto es para que se vea el detalle de las esquineras que hacen de apoyo, pues no tenía metálicas y le improvisé estas y me parecen más adecuadas, están hechas con el mismo papel de la colección.




Espero que les guste!!!!







Comentarios

  1. Que super bonita!!! me ha parecido romática a más no poder...te felicito por tu trabajo Marisela!!! besitos.

    ResponderEliminar
  2. ES un proyecto genial, te ha quedado precioso!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas esas palabras dan ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía menudo trabajo, te ha quedado un casita prefecta!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Mi kit de este Mayo en KdS.