Calendario para 2014.

Este calendario lo hice a partir de la idea de Olga Struk, es una lata de un regalo que me hizo un amigo y la tenía guardada esperando algo que hacer y voalá...aquí está mi lata tuneada.
La pena es que aún no tengo los imanes más planos, pues uso los normales y quedan algo gorditos. He usado los papeles de G45 Place in Time y por fuera he forrado la lata con papeles de BB de la colección ETC que combinan por ser muy vintage. Cada me lleva por delante el calendario y por detrás uno de los dibujos de la colección que lo caracterizan, que además es como una pestaña para poner tags. Sólo había puesto uno, los demás tengo que adornarlos aún. Los sellos son aleatorios, pues no son de la colección, pero me gustan mucho.Y los adornos metálicos son de Tim H, otro de mis favoritos.

Espero que les guste...un abrazo.













Comentarios

  1. Wouuu me encanta la idea.....!!!!!!! te ha quedado estupenda la latita!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Mi kit de este Mayo en KdS.