Un botiquín muy simpático.

Hola a todos por acá!!! Wau!! llevo montón sin publicar, aunque no he dejado de hacer cosas, la verdad es que estoy absorta en el trabajo y el estudio, así que ahora voy a poner algo nuevo y más tarde cargaré los vídeos y entradas que faltan. Espero que no se hayan olvidado de mi jejeje....

Este es un botiquín muy chuli, hecho por encargo para un cazador. El sello seguro que reconoceréis la mano de la pintora....jajaja...es mi amiga Esther. Se lo pedí especialmente para este trabajo y estoy encantada, como siempre.
He usado una caja de madera, le apliqué gesso y la pinté con una base de acrílico verde claro, después usé una plantilla de craquelar en tono verde más oscuro. Hay decopage y hojas en relieve. No quise poner muchos adornos, pues es para un chico y para llevar al campo en el coche. Por eso le puse por encima un pegamento que sirve de barniz y le conservará la pintura.
Espero que les guste, como al regalado, que se que le gustó mucho.



Esta es la tapa, ¿a que es mono el cazador?



Frontal


Un lateral


La parte de atrás, más camuflada, he querido expresar los colores que se ven entre los pinares de mi casa



Y el otro lateral.

Comentarios

  1. La idea de adjuntar un "cazador de Esther" fué un acierto!!
    No puedo creer que yo no te tenga en mi lista de blogs! en fin, ya esta arreglado, soy tu seguidora!
    Gracias por asistir a mi fiesta. Te mando un beso y feliz findeee!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera