Regalo para mi esposo querido

Yo tengo el mejor esposo del mundo: mi amigo y compañero de fatigas. Se llama Antonio y es de San Fernando, Cádiz. Llevamos 16 años casados y siempre hemos estado juntos, excepto cuando el año pasado se pateó Andalucía de una punta a la otra por el trabajo del SAS. Han sido momentos muy difíciles para los dos pues, aunque sabemos que hay que ir a donde está el trabajo, no por eso nos conformamos. Este lunes fue su cumple y le hice este pequeño presente, lleno de amor y color (y flores y mariposas que no faltan en mis trabajos jejeje). Le ha gustado mucho y por eso lo muestro.
He usado dos triángulos de esos que se venden en los chinos, tienen una base de decopage con servilleta llena de rosas, a las que cubrí con gesso y pinturas acrílicas. He usado pasta de modelar con una plantilla de Heidy Swapp que me gustó mucho. Las flores fueron hechas de materiales reciclados: de cartoncillo duro que venía en una caja de perfume y otras de cartón corrugado de cajas de huevos. Hay mucho dorado, las letras las dibujé a mano en cartón ondulado y las pinté con acrílicas. Bueno, si se fijan bien descubrirán todas las técnicas usadas, pues no quiero cansarles con la descripción.






Comentarios

  1. Lo mejor de todo es que tu esposito valore que lo haces con amor, y que le guste tu trabajo. Te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Hola vengo de la fiesta de Stella y realmente quede encantada con su trabajo. Mi mas sincera enhorabuena, soy tu nueva seguidora.
    Te invito a mi casita : http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola vengo de la fiesta de Scraptella. Muy bonito tus trabajos, me encantan los colores que utilizas en tus diferentes proyectos.http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/2014/05/pintando-una-muneca-hola-todos-hoy.html

    ResponderEliminar
  4. Vengo de la fiesta de blogs de Stella. Unos trabajos muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Mi kit de este Mayo en KdS.