Regalos del cumpleaños

Hace unos días, concretamente el 21, fue mi 52 cumpleaños y por eso mi esposo me regaló mi pc Mac de 21"...¡es impresionante!. Pero yo me he regalado muchas chuchee de scrap (como no podía dejar de hacer jejeje!!!!). me he regalado una sellos preciosos y muy útiles de la tienda Dulcesal, en san Fernando...¡¡¡andaluza 100%!!!, me regalé otro sellos de arabescos en la página del Fb de Intercambios y Ventas de Srapbooking, y, por último, hoy me ha llegado mi pack de iniciación de la Sew easy, (de Up&scrap)un sello de PM, unos ATC de PM y un troquel de TH que estaba frita a por tener.  Aquí pongo una foto de las dos más grandes, (es que las otras ya las había guardado). enseguida voy a probar a coser!!! gracias a Dios que me he podido dar este gustito!!!. Un abrazo a todas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera