Una letra y un álbum para un bebé.

Hola traigo otro trabajito, esta vez una letra y un álbum para el bebé de mi compañera de trabajo Sonia. su niño está al nacer y se llama Santiago. La letra es mi regalo y el álbum me lo encargó su tía.
He usado una colección de Carta Bella, Baby Mine boy, que es muy linda e infantil, y tiene varias alusiones a los cuentos y poemas de Mamá Oca. 
me falta colocarle las esquineras metálicas, pero tenía que fotografiarlo ya, pues se lo entregaré mañana, después de ponérselas en la tienda de manualidades, pues hoy me di cuenta de que no me quedaban...esas cosas pasan. Y quizás aún le ponga algo de adorno...no se, es que hacer cosas para los varones me es más difícil (no se si a ustedes también les pasa, es que a las niñas le llenas las páginas de florees, mariposas y esas cucadas jejeje).
De todas formas espero que les guste.

















La letra está forrada con la colección Mother Goose, de Graphic 45, que está basada en los cuentos infantiles de Perrault. Lleva mucho glossy accent, aunque es difícil de apreciar en las fotos. Se que le ha encantado y ya la tiene colocada  en la estantería de la habitación de Santiago, esperando que asome su carita por allí.













Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Mi kit de este Mayo en KdS.