martes, 28 de abril de 2015

Nuevos trabajos.

Hola amigas...hace tiempo que no subía entradas, pero he estado (y aún lo estoy) liada con una tendinitis del hombro derecho y no podía hacer casi nada. Ahora que he podido hacer algunas cositas subiré las fotos para que las vean.
Son trabajos para las Comuniones, que en abril y Mayo son muy abundantes en nuestro país. Todos son encargos, así que los colores y los elementos fueron usados a gusto de los consumidores. 
El primero es una letra, hecha con los papeles de PM Princess y un marcapáginas hecho con técnicas mixtas. El tag es de Julie Nuttyn. Hay sellos de varias colecciones, un encaje, las imágenes vintage son cortesía de Ephemera garden, una página inglesa que también tiene canal en Youtube.  









El álbum está hecho con la colección Once Upon a time. Lleva flores hechas a mano, la letra C está pintada con las tintas de Luminarte y encima le puse Glossy accent, que no se aprecia en la foto, pero queda muy chulo. Le puse mucho acetato para colocar las fotos y que no se perdiera el dibujo original y he usado dos cortadores de bordes de TH, las mariposas y el borde barroco. Todo en colores rosas, malvas, un poco de azul y muchos brillos. En la página final le puse un pequeño sobre donde coloqué los tags  y cartelitos para que la niña y la madre puedan ponerlos donde quieran.


















Espero que les guste. Besis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.