¡Feliz Navidad!

Sí: ¡Feliz navidad a todos! Estos son días de buenos deseos y mejores intenciones. Es posible que muchos ya hayan olvidado el objetivo de esta celebración, pues en este mundo moderno y científico, lleno de ordenadores y de progresos, muchos no quieren o no encuentran espacio para dios. Y la Navidad es eso: la buena noticia de que Dios está con nosotros. ¡Hay que ver el valor de Dios!: abajarse hasta convertirse en un hombre, nacido de mujer, débil en esa cuna improvisada, aprendiendo el duro oficio de la humanidad, a vivir, a sentir como hombre y a morir como hombre. Estos días no son sólo para regalar, fiestar, como dicen algunos "navidear"...estos días son para compartir el amor que Jesús nos regaló, para amar y ser amados, para perdonar y ser perdonados. Son días para abrir el corazón.

No se por qué las entradas anteriores no salieron, las había acumulado y programado, pero parece que aún no domino esto de las entradas. Bueno, de todas formas, hoy la entrada es navideña: voy a enseñar algunas cosillas que he ido haciendo por amor a la Navidad, al nacimiento del Niño Jesús. 



Hice este pequeño vídeo para no tener que enseñar los trabajos por separado, así hay una idea global. El farolillo fue una idea que encontré en Internet, es laborioso pero el restado es muy bonito. Los álbumes son pequeños y sencillos y las tarjetas me han gustado mucho hacerlas. Espero que les gusten.





Comentarios

  1. Todo esta hermoso, claro que el farolito... se nota el trabajísimo! a mi hubiese gustado de todas maneras admirar un poquin unas cuantas fotos... (que pedigüena que soy!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Mi kit de este Mayo en KdS.