sábado, 13 de mayo de 2017

Trabajos atrasados...

Bueno aquí estoy de nuevo con trabajos atrasados por mi imposibilidad de hacer fotos...¡estoy sin cámara de nuevo!. Esto parece imposible pero es así, mi querida cámara ha sucumbido a mis continuos cambios....soy un desastre y no hay más que decir.
He estado muy ocupada haciendo trabajos para grupos y clases, además de los pedidos que me hacen muchos clientes por lo que a veces ni siquiera he sacado las fotos. Pero también he estado haciendo álbumes y cajas y cuadros sólo para mí, por el gusto de hacerlos, unas veces siguiendo un tuto y otras buscando mi propia inspiración...así que aquí están....











Son dos pequeños MA estilo folder, unos playero vintage y el otro romántico. Ambos con buena capacidad par pequeñas instantáneas.

















Este es un calendario de mesa hecho con los hermosos papeles de G45, para poner fotos mensuales de días memorables. Las tapas con mezcla de técnicas, me gusta como queda. Me inspiré en otro que hice hace años para un concurso de una página de Internet, que ya no está, pero tengo aún los tuteos ye ideas para seguir recordando otros tiempos....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.