Más trabajos....

Otros trabajos más nuevos.. espero que les gusten.  el de la izquierda es un foto folio hecho a partir de uno de Kathy Orta, que me encanta. Los papeles son de la colección Believe, de BB y están llenos de color y frases religiosas o trascendentales, y el de la derecha es de la colección Bright and Brave de Ilustrates Faith, muy colorida también y con muchas posibilidades para hacer trabajos sobre Dios y la Fe. Este álbum está estructurado con anillas dentro del lomo, que está forrado con tela. Ambas son ya de mis preferidas y las he comprado completas, creo que me serán muy útiles dado que soy una persona de Fe.

























Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Mi kit de este Mayo en KdS.