Obsequio para una Confirmación.

Mi amiga Eva es catequista y el próximo lunes tiene la Confirmación de su grupo. Como es una persona muy atenta por sus catecúmenos, quiere hacerles un obsequio para que recuerden ese momento tan importante en la vida de un joven católico y   me habló de reciclar los marcadores que habían sobrado de la comunión de su niña chica (que ya puse anteriormente aquí)  cogimos una cartulina A3 y le pegamos un folio tipo pergamino, donde irá la foto del grupo; nos sirvió de sobre para poner la canción que más cantaban, le puso unas cartulinas azul y verde con la frase de la 1 Corintios sobre el amor y por detrás unos consejos útiles para cualquier joven, hasta que, finalmente el regalo quedó como ven:




Las fotos no son muy buenas, pero se pueden ver...


El sobre contiene la cruz que les regalará.




Espero que valoren el regalo de su profe, pues se lo ha currado ayudándome en todo, sobre todo a la hora de recortar, pegar e inventar las letras en el Word, cosa que a mí se me hace más cuesta arriba. Estoy contenta porque hemos trabajado en equipo y hemos compartido una afición que me encanta.

Comentarios

  1. Hola Marisela gracias por tu visita. Lo de la revista en el centro de la pagina te suele dejar que le des y te abre la pantalla completa.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Mi kit de este Mayo en KdS.