Mi primera "crop on line"

Bueno, bueno...estas chicas latinas de Divas in recycling tienen una imaginación que se desborda...y he aquí que me he embullado para participar en mi primera crop on line. Esto es un ejercicio en la red, donde todas nos conectamos a una misma hora y vamos siguiendo un paso-a-paso tutoreado por alguna scraper de más experiencia. Esta vez Magda nos ha traído una muy buena idea para hacer un mini mini álbum o una tarjeta de recuerdo para regalar.
Yo he seguido los pasos, pero la verdad es que me ha quedado algo feita, pues no le puse los adornos ni las fotos (no caí en cuenta), pero se que la próxima quedará mejor. Por ahora la pongo para que vean el proceso de elaboración.


El material es sencillo: papel de dos colores 12x12", (yo escogí uno con diseño y otro liso); un sobre de medio folio  (yo usé uno blanco normal, porque los de papel craft ni idea); pegamento, tijeras y embellecedores y fotos a gusto (yo no los usé porque no  me gusta el resultado final de este sobre, más adelante haré otro que merezca la pena...)


Hay que doblar el sobre en 2, cortar un triángulo y forrar ambas caras. Después, donde iba el triángulo queda un hueco y ahí se pone una tarjeta de cartulina de otro color ( que quepa en ese espacio que quedó). Después, en la parte de arriba del tag se pega un triángulo de papel igual que el que se cortó al principio (como se puede ver en la foto de abajo, es para que, cuando se eche para abajo, parezca que es un todo).



Mi tag lo embellecí con un duende del bosque, pro la foto se me desenfocó y no podía repetirla, pero la tinta que usé es marrón dorada y da un toque muy elegante.
Si quieres verlo completamente paso a paso, ve por la página de las divas o por el blog de Magda, que ahí se explica mejor.


Comentarios

  1. MArisela genial niña tu sobre, yo el mio esta en la lista
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Marisela esta super tu mini... deverias terminarlo por que te quedo muy bonito y esa imagen esta linda seguramente cuando lo termines veras que te gusta mas.. y no digas que esta feito por que esta lindo..

    ResponderEliminar
  3. Pero si se alcanza a ver ese duende, me gusta ese colorcito, muy linda, ya me imagino como se verá todo ya hecha.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios chicas, aún no he podido terminar el sobre, pues estaba de estudios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Mi kit de este Mayo en KdS.