viernes, 3 de junio de 2011

Nuevos materiales...

¡¡¡¡¡¡Me he regalado la Crop a Dile!!!!!! Junto con un pack de glimmer mist y un protector para superficies (el Craft sheet de Ranger). Ya se que es un gasto...lo se, pero ¡estaba loca por mi máquina de poner ojales!. Y aún estoy esperando los Multi shaper punch con unos sellos de silicona que son mi debilidad. Uf, esto del scrap es arruinante (palabra inventada a raíz de mi afición al scrap).
Ahora estoy en un nuevo album para la comunión de la hija de una amiga, así que podré emplear más material.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.