Reciclado-alterado

Como estoy en plan de adornar mi casa con material reciclado, forré estos frascos donde guardo las cápsulas del café. En realidad estaba loca por usar mis nuevas washi tapes japonesas!!!


En estos frascos usé sólo una hoja de papel decorado, de los que compré hace tiempo en Ldel, las fotos no son muy buenas, pero se puede ver el dibujo.




Las tapas quedan así por encima: les he puesto un redondel de un papel a cuadros, como los manteles y las cintas le rodean. Aún no se si les agregaré algún adorno....


Comentarios

  1. Muchas gracais pro su comentario en mi blog! Estuve muy ocupado pero ahora vuelvo a actualizar. Muy interesante el suyo, no sabia que se podia hacer tantas cosas.

    saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisela!

    Hace tiempo me hiciste una pregunta en mi blog, no me di cuenta que me habías escrito hasta ahora, así que te he contestado en cuanto la he visto. Casi seguro que la duda ya estará resuelta e incluso sabrás un montón más de ese tema que yo xD pero te dejo el enlace para que la veas

    http://mimundodescrapymanualidades.blogspot.com/search/label/papeles

    A parte, agradecerte que pases por mi blog y decirte que me encanta como has decorado los tarros! Ahora voy a seguir viendo tus trabajos, que seguro que son todos preciosos!

    Un saludo! Nos vemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera