¡¡¡¡¡Ya me han llegado mis Reyes Magos!!!!!

¡No puedo creerlo! Mi carta a los Reyes llegó y la han leído con mucho amor, pues me acaba de llegar mi regalo: mi ¡Big Shot!. Me han traído la máquina con el kit de iniciación que trae 2 troqueles sencillos, uno más grande, de corazones, una carpeta de embossing y un paquetito de papeles texturizados. Además me han llegado por otra parte unas carpetas de relieves muy chulis. Aquí pongo las fotos:








Y antes me había regalado yo misma estas cosillas:  los sellos son pequeños, pero muy lindos, de www.Scrapbookingsolidario.com, salen muy bien de precio y el block de Kaisercraft es de su última colección, Sweet Nothings Collection, que es preciosa.






Comentarios

  1. Felicidades, vaya Reyes. No te podrás quejar. Un beso y feliz año 2012.

    ResponderEliminar
  2. TE debes haber portado muy bien...jejejej. La verdad que yo tampoco me puedo quejar, me han traido la bin-it-all y la crop-a-dile, ya subiré fotos como tu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera