Compritas de última hora el sábado.

Bueno me pasé el viernes y sábado (hasta las 14h) en unas jornadas científicas, así que al llegar a Huelva ya tenía mono de scrap y aprovechando que mi compañera me dejó en el LDEL, entré a ver si quedaba alguna cosilla para manualidades y me he comprado un pack de tizas pasteles y un paquete de papel para pinturas. Como el ALDI está al lado, entré también y me encontré un  estuche lleno de pequeños punchs (perforadores), lápices de colores y 2 tijeras de formas. Todo en precios asequibles. Aquí están las fotos...a que mola!






Comentarios

  1. Muy buenas compras!

    Pues yo iré a ver mañana si les queda algún punch de esos, me encanta la maletita.

    Yo cojí el sello en el LIDL porque ya sabía que estaria, pero por el ALDI no tengo costumbre de pasar.

    PD- prumati
    ¿sabes que tienes activada la verificación de palabra?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera