martes, 14 de febrero de 2012

Día de los enamorados

Un saludo afectuoso para aquellos que ya están enamorados y otro para aquellos que aún buscan el amor: el amor es algo mágico, libre e inmortal y siempre llega, siempre toca a nuestra puerta: sólo hay que estar dispuesto a abrirla.
Para este día he creado un cuadro utilizando las técnicas mixtas y mucho scrap....Representa el tiempo, que es eterno, las mariposas son la belleza del amor y su transformación con el tiempo, la jaula representa el corazón que encierra nuestro amor, que, aunque enjaulado, puede ver a través de ella. Las flores son las cosas lindas que nacen de nuestro amor. Espero que les guste, a mi esposo le ha emocionado mucho, él es un encanto y me anima en todo lo que emprendo y el scrap es una de esas cosas.

La base del cuadro es un separador de esos que van en las cajas de medicamentos que necesitan frío, creo que por dentro es de corcho blanco reforzado por fuera con un papel craft; la hoja del medio es de papel natural, hecho a mano, de mucho gramaje usado por pintores, lo compré en la tienda de un amigo, De papel, donde compro muchos materiales. Los sellos usado son de Tim Holtz, de una colección francesa que no se el nombre y hay un sello de flor amarillo, en el centro, que se ve muy mal en la foto, y es de Hero. Las flores son de Prima M y el papel de de Pink Paislee, colección Jardín de Mariposas (una de mis predilectas). He usado gesso, pinturas acrílicas y el pegamento Crackle accents, para craquelar las letras. La idea la tomé de un tuto de Mariam en Kits de Somni, idea que he derivado y transformado a mi estilo.


















Estos son los bordes, hechos con las hojas de la colección Jardín de Mariposas. Son muy románticas y bellas.





Así que un abrazo grande a todos los que pasen por mi blog y....



¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Día del Amor!!!!!!!!!!!!!!!






1 comentario:

  1. Seguro que tu marido estará encantado. Es muy bonito. Bss

    ResponderEliminar

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.