Casita de pájaro redonda

Esta casita de pájaro es redonda porque ya había hecho varias y quería cambiar de formato. He usado los bellos papeles de Graphic 45, El Mago de Oz, que además es un cuento que me recuerda mucho mi infancia. Todas las figuras fueron recortadas y pegadas con almohadillas de 3D o con Alkil, y, aunque no se ven los detalles, hay muchas partes que tienen Glossy accents y Glossy craquelador. La armazón está hecha con el cartón de las cajas de cereales. 
Creo que ha quedado bonito y ya adorna mi buhardilla...







Espero que les gusta, saludos

Comentarios

  1. wow!!!! Que maravilla de casita!!!! :D Me encanta esa colección, es bellisima, yo apenas tengo la de Oldde Curiosity con unos cerditos voladores muy bellos jijijijijiji!!!! :) Espero hacer algo bello con ellos!!
    Te he dejado un regalito en mi blog!
    PD Te sigo desde ya!!!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera