domingo, 24 de junio de 2012

Regalo para una novia

Mis amigos Ana y Toni se han casado el sábado 23 en una ceremonia sencilla y entrañable, rodeados de familiares y amigos que les quieren y ayudarán en su nueva vida. Como era de suponer, me han inspirado y les he hecho un pequeño pero amoroso regalito....¡de scrap claro está!!!!!
He hecho una tarjeta-portafotos en el color preferido de Anita, el lila. He usado cartulina dura y papeles de un pack de 6x6", Dreamcatcher, de First Edition. Los troquelados y la mariposa son de ese mismo papel, adornados con purpurinas. He usado un sello de mi amiga Esther Cajigal y lo he coloreado con los cópics.
El álbum lo hice para las Divas, está en el post anterior (sin adornos aún lo fotografié para esa ocasión). Usé papales de 6x6" de Wester Pages, sellos que tengo por ahí y mariposas troqueladas del mismo papel. Como verán es sencillo y en cada bolsillo hay tags para poner fotos y escribir.
Va en una caja que he hecho con cartulinas duras, de 230g, he perforado los bordes de la tapa con un troquel de Martha Stewarth, he abierto dos corazones con mi Shape cutter (que es una maravilla de invento) y los he bordeado de purpurina,  lleva sellos en los bordes inferiores del cuerpo. La flor está hecha con un troquel de la BS y también tiene brillos.
Se que les gustaron porque cuando se los enseñé vi sus ojos y eso me llenó de satisfacción, así que alegre y feliz, como un lombriz, aquí pongo las fotos (como siempre muy malas fotos, pero qué se le va a hacer!!)


















Espero que les guste a ustedes también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.