Mi versión para el Concurso de Srapbookpasión.

No pensé hacerlo tan rápido, si bien es cierto que llevaba días pensando en versionar varios tutos que habían dado las chicas de Scrapbookpasion (que por cierto: son muy buenas profes), pero después de publicar la noticia del concurso se me quedó el gusanillo dispuesto a empezar mi trabajo. Yo misma me he quedado asombrada de mi rapidez, y lo mejor de todo es que he hecho dos box de mesa, son como dos organizadores de la mesa de trabajo.
Ambos me han quedado, sin proponermelo, como muy masculinos, y  me alegro, pues me custa mucho crear LO o MA para ellos, así que estoy satisfecha. Para el primero he usado 3 hojas de Authentique, de la colección Splendid, me gusta mucho la versión del amarillo que hace, queda muy bien, la flor es de cartón corrugado y el brad de MME. Le hice dos libretitas, una como trae el tuto y otra más alta, como de notas rápidas.
Las fotos son muy malas, pues ni siquiera he podido corregirlas pues el pc está algo raro.







La otra cajita la hice con una base de cartulina color craft y la forré con los papeles de BB Etcetera, también lleva una flor de cartón corrugado con un brad de MME. El aspecto es como  más rústico, pues la libreta, en vez de brads lleva hilo de cuerda y los sellos y pegatinas son de la misma colección.







No espero ganar, pero sí me encanta participar, así que voy a rezar para que les guste mi trabajo.
Hasta más ver.....

Comentarios

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera