Primer taller de scrapbooking en Huelva.

¡Hola a todos!, estoy de vuelta después de muchos días y traigo noticias frescas: el 27 de octubre se realizó el primer encuentro de scrap en mi ciudad, Huelva, y pudimos reunir 11 chicas para esa ocasión, así que estoy muy contenta, ya que es una manualidad aún desconocida y con muy pocas seguidoras en esta parte de Andalucía.
Hemos hablado sobre la historia de la  manualidad, y hemos podido practicar el emboss, el corte, el sellado y la forma de hacer fondos, para realizar un sencillo y bonito álbum de Navidad. La tienda Bricoarte fue la encargada de montar el taller y puso los materiales (además de un rico tentempié para no desmayarnos después de tanto hablar y trabajar). 
Desgraciadamente entre la premura y los nervios, no saqué fotos del evento....supongo que otra vez será.

Este es mi álbum ya terminado, el de las demás participantes fue hecho con papeles de MME muy lindos y los adornos los hicieron casi todos las mismas participantes, excepto los brads, cintas y algunos dibujos sacados de otras hojas.












Espero que podamos reunirnos de nuevo en Huelva para disfrutar de papeles, embellecedores, cortadoras y todo lo que usamos para el scrap (ya estamos preparando el taller de San Valentín!!!!).


Comentarios

  1. Hola, mi nombre es María Jesús y acabo de descubrir este mundo. Me ha enamorado y buscando por internet descubrí tu blog en el que hablas de un taller. Me gustaría mucho saber si volveréis a hacer uno para apuntarme. Muchas gracias. Mi correo es mariyisus36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es María Jesús y acabo de descubrir este mundo. Me ha enamorado y buscando por internet descubrí tu blog en el que hablas de un taller. Me gustaría mucho saber si volveréis a hacer uno para apuntarme. Muchas gracias. Mi correo es mariyisus36@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera