Un cuadro Mix Media.

Hola a tod@s!! Hoy traigo un cuadro que hice usando diversas técnicas. Me ha gustado porque realmente no es algo que haga frecuentemente: embarrarme, usar las plantillas con pasta para modelar, sellar y volver a sellar...en fin que es un experimento más que un cuadro jejeje. 
Materiales: he usado 3 máscaras, cáscaras de huevo, pinturas acrílica, blonda, gasa, gesso, pasta para modelar, troqueles de flores y de esquina, sellos, y una imagen de papel de WP.








Traté de aplicar algunas técnicas que aprendí en un taller con Stella, pero es indiscutible que, aunque ella es una artista que enseña muy bien, yo soy una alumna que no tengo mucha idea...o eso me parece a mi. Es que veo tantas cosas lindas que hacen en internet que me embullo y me pongo a ello, pero nunca estoy muy conforme, pero este cuadro sí he decidido enseñarlo, pues espero que me corrijan algo las artistas que pasen por acá y así pueda aprender a usar mejor los recursos que tengo.

Besitos para od@s y... ¡FELIZ NAVIDAD!



Comentarios

  1. Hola que cuadro mas bonito, a mi me a gustado mucho como lo as diseñado esta genial, bssss

    ResponderEliminar
  2. Unas texturas geniales!!! y las flores muy bonitas!! besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso Marisela me encanta tan romantico
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wouuu me encanta como te ha quedado las texturas las flores y esos colores todo genial!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Mi kit de este Mayo en KdS.