Taller virtual de Mix Media por Stella!!!!

¡Hola amig@s de este, mi blog de manualidades!...¿qué tal la entrada de 2014? Pues yo trabajando y terminando mi máster así que liada...como siempre...jajaja. Acabo de apuntarme en el grupo de Stella en el Fb y en su blog, y estoy muy ilusionada por aprender con ella, que es una señora artista y una bellisima persona. Se trata de hacer páginas sueltas mensualmente que interpretarán un sentimiento humano mediante técnicas mixtas , siempre teniendo como base un árbol que representa la vida....casi nada. ¿A que mola?

Pues yo ya he hecho mis tarjetitas de sentimientos y mi madre ha tenido el honor de sacar la primera que ha sido....cha chan!....la GENEROSIDAD.
Me ha encantado pues es de los dones que me ha dado el Señor: no puedo evitarlo: soy generosa y vivo feliz siéndolo. Las personas que me conocen saben que es así.

Aquí dejo las primeras fotos, por supuesto no podré comenzar mi dibujo hasta que no pasen unos días de estudio y trabajo fuerte que me quedan hasta el día 7 de febrero (los dibujos se entregan los días 14 del mes siguiente...eso he entendido).








Hasta nueva entrada...un abrazo

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera