Álbumes de San Valentín.

He aquí dos álbumes que he hecho especialmente para el Día de los Enamorados (que para mi es cualquier día y no está vinculado a nada en especia, sólo al especial de mi maridito, que es un sol). He hecho algunas fotos y luego hice dos vídeos, pero no se cómo editarlos en el Mac, así que no tienen la voz ni la música...¡soy un desastre!. Ambos los hice con colecciones de Authentique y están llenas de corazones y recordables muy chulos. Este está hecho siguiendo una idea de Ginger, de My sisters scrapers, que es genial y muy generosa al compartir sus magníficas ideas para hacer álbumes llenos de movimiento. Cada hoja es independiente y lleva varios bolsillos, de diferentes tamaños para poner los tags. la última foto es el ejemplo de las 4 tags grandes que hice, todas iguales, en cartulina blanca gruesa, y con el mismo dibujo. 












El vídeo del otro álbum tendrán que verlo en mi canal de Youtube, pues aquí no se puede subir porque es muy grande, según me dice el ordenador jejeje.
Un besito, espero que les gusten los trabajos.






Comentarios

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera