jueves, 25 de febrero de 2016

Proyecto monocromático: azul.

Y llegó el final reo Proyecto monocromático, con pesar, pues me divertí mucho haciéndolo. El color azul lo usamos para las tapas del álbum, que están llenas de técnicas lindas y muy fáciles de hacer.
He usado tintas en spray de diferentes tonos de azúl y dos tonos en tintas de alcohol. Usé, por primera vez, el carboncillo para oscurecer las formas y los bordes. Pero lo que más me gustó fue el uso de papeles embozados en frío para buscar volumen en el trabajo. También usé para el volumen pedazos de tela cuadriculada plástica y pedazos de cinta de pintor. Pude utilizar mi gel médium de Finnabair y sus bolitas de colores, mica y purpurinas....he disfrutado como una niña dibujando y chapoteando entre tintas y pegamentos...una gozada.

Y aquí está el resultado....







Como tenía ganas de seguir trabajando con el álbum en la contrapartida medecidía hacer un color extra: el azul violeta. Y así coloree una Gorju, que me encanta, y la rodee de volúmenes, tintas, gesto, brillos y flores de esos colores. T a así quedó:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.