miércoles, 10 de febrero de 2016

Proyecto monocromático con Eva Olmo.

¡¡Hola!!! Sigo subiendo cositas que hago en las horas libres. en el foro Divas in recycling, eva Olmo, una chica que es un primor y tiene un arte que se sale, nos ha estado guiando para trabajar juntas en un proyecto que se ha llameo Proyecto monocromático, que comenzó  a principios de enero de 2015 y ha terminado recientemente. Es un taller que ha dado a través de Youtube, donde ella hace un vídeo y propone una página usando sólo un color. Es de técnicas mixtas y se puede usar de todo lo que nos gusta a las scraperas: tintas, máscaras, pinturas, sellos, medios de pegamentos variados y adornos de todo tipo (perlas, yute, botones etc) Y por supuesto se podía hacer en forma de páginas individuales que, al final hemos unido en un álbum. Por lo menos yo lo hice así. 
Ya he terminado mis páginas y ahora las iré enseñando. El álbum completo lo mostraré en un vídeo. 

Esta es la primera página: color rojo. Yo usé los pasteles que tengo rojo y carboncillo para el negro. Usamos la técnica de enmascarar las nubes con un líquido que permite pintar por encima, después lo retiras y queda el color original que habías puesto debajo, en este caso, blanco. Usé sellos, troqueles, y una máscara de craquelar . Y así me ha quedado: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.