martes, 5 de abril de 2011

Mi "plantilla de mes" de Abril

Es muy lindo lo que hacemos en el foro de KdS: hay muchas cosas para aprender, intercambiar, comprar, regalar y recibir, así que me apunté al reto de La Plantilla del Mes de Abril y estoy muy contenta porque veo que les ha gustado a las chicas  y por primera vez he seguido una plantilla con materiales adquiridos expresamente para el scrapbooking, ya que la anterior la trabajé con materiales de papelería simple, no específicos.

Esta es la plantilla: 



Y esta es mi interpretación:  



La foto fue hecha en la Sierra de Huelva, en blanco y negro y representa a Bárbol, personaje es de Tolkien que me es muy querido. He usado de base una cartulina rosada del kit, el lazo y el papel que simula una corteza también son de ese Kit de Iniciación así como el ABC, que fue el primero que pude comprar en la tienda.  Como no tengo cinta de encaje que me gustase, cree el borde verde con una tijera de cortes y el orificio lo abrí con el punch, luego lo cosí a la base verde. Esta base la he adornado con el sello de escritura que me mandaron y por último, usé un tag de color crema y lo distresé (es la primera vez que lo hago) con la tinta Versacolor del mismo kit.
Como ven ha sido sencillo y agradable de hacer, sobre todo porque ya voy teniendo materiales más adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.