viernes, 1 de abril de 2011

Mi primer album completo


Lo he hecho para mi sobrinita más pequeña, no llega al mes aún y seré su madrina. La tuve en mis brazos con sólo horas de nacida y me robó el corazón. Este album lo empecé casi sin materiales, pero he ido aprendiendo poco a poco cómo utilizar lo que tengo a amor y esto es lo que ha salido. Lo he hecho con mucho amor y espero que ella lo guarde con cariño.







































Cada hoja está utilizada por delante y detrás, he puesto también los detalles de muchos adornos para que se vea cómo les hice, la mayoría son de los chinos o de mis manos, hechos con cartulinas y tijeras de corte. He utilizado sellos de DEJECO y Aladine, así como cintas rosas y blancas para las anillas y foami para algunas flores. La flor rosada está hecha con unos palitos que se parecen a los limpiadores de pipas, pero n o conozco el nombre exacto. Espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.