Plantilla de Abril en Divas in Recicling

Como tengo la fiebre del scrap y no hay otra medicina que hacer cosas y comprar material, estoy apuntada en el foro de Divas in Recycling, que es latinoamericano (aunque hay españolas también). Tiene un ambiente muy bueno, las chicas se pasan el tiempo charlando y "scrapeando" y una se siente acogida. Ahí también se ponen retos y hay una plantilla mensual. Este mes he participado con un LO especial: el encuentro de mi grupo de crecimiento espiritual en 2010. 

Esta es la plantilla:


Y este es mi LO: 


El título está hecho con los sellos acrílicos de Aladine, la base es papel decorado de mi kit de iniciación  la flor es hecha por mi con un papel de DJECO y un brillantito en el centro que compré en el super Aldy de mi ciudad. Como aún no tengo formas troqueladas de fábrica, me inventé la azul, en la forma que ven ahí. 
Espero que mi esfuerzo no sea vano y les guste, a mi ya me gustan las cosas que voy aprendiendo. Creo que es lo más importante, pues hasta hace unos meses no hacía nada de esto, sólo pegaba poemas y oraciones en mis libretas y hacía sobres para poner mis estampitas (de mis santos) y ahora ya voy dominando algunas técnicas y estoy feliz. Lo cual me demuestra cuán feliz puede ser uno teniendo muy pocas cosas al alcance de la mano.


Comentarios

  1. hola!!
    gracias por visitarme, muy lindo tu blog! te felicito!!
    un abrazo grande
    c@

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Mi kit de este Mayo en KdS.