Un MA en un buzón americano.

Este es un tuto de Kits de Somni, (no se si podrán entrar directamente, pues hay que estar anotada en el grupo), que nos ha impartido Leire y se trata de un MAmuy sencillo que va dentro de una caja en forma de buzón americano.
He usado los materiales del kit de julio para el buzón, de Melissa Frances,  los embellecedores son de PM. El álbum lo he hecho con papeles de sobra y un acetato sellados con tinta Stazon y el exterior es de fieltro, material que uso por vez primera, además va cosido, cosa que tampoco había experimentado, aunque me ha gustado mucho. Aún no está terminado pues no se para qué lo voy a usar, así que no le voy a poner los adornos ahora. Tampoco he puesto las letras que ella puso en la portada (notes), pues no se si ese será mi título.
Espero que les guste.








Comentarios

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera