Segundo trabajo con Alberto Juarez.

Como prometí, estoy publicando los trabajos que he hecho en los talleres on line de Alberto Juarez.El segundo fue una caja de tabacos hecha desde 0, todo un trabajo de cartonaje, de estilo vintage (cómo no!!??), que lleva en su interior una cámara de fotos antigua, de las de fuelle, que fue muy difícil de ensamblar, pero muy gratificante al terminar. El MA es muy sencillo y se ubica detrás de la cámara, como veréis.  Los papeles son los mismos, de la colección Traveler, con sus papeles secundarios a juego. Casi no te da pie a improvisar o a cambiar de estilo, pero como es el que más me gusta, lo disfruté mucho.  A ver qué os parece.














Si son observadoras sabrán que ¡estoy haciendo las fotos en una caja de luz!...vale vale, que no es nada del otro mundo, pero me ha cambiado muchísimo la calidad de las fotos. La compré en una oferta de Amazon (mi tienda predilecta) y aún estoy aprendiendo a sacarle el mejor partido. 
Hasta la próxima y que disfruten del Scrap!!!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Mi kit de este Mayo en KdS.