Tercer taller con Alberto Juarez.

El tercer trabajo consistió en un MA encuadernado con tela. Yo ya había experimentado así que no era nada nuevo para mí, pero me gustó lo sencillo del trabajo y el ver que se pueden probar cosas nuevas y mezclarlas con las que ya sabes...¿me entienden?, que me lío...
Es un MA de colores subiditos, pues mi tela la tenía guardada hacía tiempo y me apetecía experimentar, pero con un toque vintage genial. El lino lo sustituí por una tela más de saco, al frente le hice una shaker, pero el color de las tazas del interior creo que se me fue de las manos....¡es muy claro!. el MA es pequeño pero efectivo para fotos grandecitas y la cuarta foto es para mostrar cómo se integra el MA a la base.  A ver qué os parece: 



























Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera